Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Suspenden construcción de panteón en Miravalles en Mazatlán
El predio adquirido en la pasada administración en $22.5 millones, no cuenta con estudios de factibilidad y el nuevo gobierno encuentra que no se puede cavar para tumbas por ser un terreno rocoso
Sheila Arias
14/01/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El terreno para el nuevo panteón municipal fue adquirido sin los estudios básicos para asegurar que se pudiera cavar y no se garanizó el dictamen de Manifestación de Impacto Ambiental, por lo que el proyecto está suspendido, reveló Juan de Dios Garay, director de Obras Públicas Municipales.

Se trata, dijo, de un proyecto irregular que está en riesgo de concretarse, cuyo predio fue adquirido en 22.5 millones de pesos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades