|
"TRAS DEPRESIÓN TROPICAL"

"Suspensión de clases este lunes es para todas las escuelas de nivel básico de 11 municipios"

"Anuncia la SEPYC que también se suspenden clases en algunas preparatorias y universidades"

La suspensión de clases anunciada esta tarde por las autoridades del Gobierno estatal, debido a las intensas lluvias generadas por la Depresión tropical 19-E, incluye al total de escuelas de nivel básico de 11 municipios de Sinaloa.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura anunció que el día de mañana suspenderán labores los planteles de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria de los municipios de Ahome, Angostura, Badiraguato, Choix, Culiacán, El Fuerte, Guasave, Sinaloa, Mocorito, Navolato y Salvador Alvarado.

La medida, indican las autoridades en el boletín, es por seguridad de la comunidad escolar, y debido a que en algunos planteles continúan las labores de limpieza

Indica además que para el caso de las escuelas del nivel medio superior y superior sólo realizarán paro de labores el Cobaes 64 y 16, de Topolobampo y Angostura, respectivamente, así como la Universidad Autónoma de Occidente de Los Mochis, y el Instituto Tecnológico de Los Mochis. También suspenderán clases la ENEES, en Culiacán, y el Conalep 116, de Chihuahuita, Ahome, debido a diversas afectaciones.

Adicionalmente, la SEPYC anuncia que se suspenden clases en los telebachilleratos de los municipios afectados por las recientes lluvias en el centro y norte de la entidad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!