|
""

"Tacos El Cobarde cae en las redes de Pesquera Carrillo"

"Los pescadores se imponen por pizarra de 12-9 en la jornada 17 de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2019"

MAZATLÁN._ Pesquera Carrillo se adjudicó una victoria más al doblegar por marcador de 12-9 a Tacos El Cobarde-Taller Chiras, durante la jornada 17 de la Liga de Beisbol Eco Taxis Verdes 2019.

Al término de un partido lleno de emoción, los Carrillo se apuntaron un triunfo más en su cuenta, tras exhibir un excelente nivel a la ofensiva, dentro de esta competencia que se desarrolla en el Club Deportivo Polluelos

Benjamín Sánchez con un solido pitcheo logró salir con los brazos en alto, mientras que la derrota se la quedó Paulino Ceja.

Al salir con el madero, los que mejor se dejaron ver, por parte de los Carrillo, fueron Wilfredo Morales al irse de 5-4, junto con Juan Carlos Patrón de 3-3 y Carlos Meda de 3-2. Del lado de los taqueros, Jesús Sarabia de 2-2, así como Luis Zataráin de 3-2.

En otro partido, Suzhaki Sushi-Viajes Diana apaleó por 22-2 a Gallos de Familia Zazueta, donde José Díaz fue el pítcher ganador y Joaquín “Chamaco” Virgen el perdedor.

Los mejores bateadores por parte del conjunto vencedor fueron César Velarde al sonarle de 6-6, Noé Quevedo de 6-5 y Alan Armenta de 5-4. Por los rivales sólo destacó Gerardo Morales de 4-3.

LEER: Liga Mazatlán toma ventaja en los playoffs de la Liga Instruccional

OTRO RESULTADO

Los Plebes del Rancho 9
Motoservicio Mazatlán 8

 

LUNES 14 DE OCTUBRE

Tacos El Cobarde vs. Los Plebes del Rancho
15:30 Horas

Suzhaki Sushi-Viajes Diana vs. Motoservicio Mazatlán
15:30 Horas

Gallos de Familia Zazueta vs. Pesquera Carrillo
15:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!