|
""

"Taijuan Walker pasa de Marineros de Seattle a Azulejos de Toronto"

"El derecho era considerado como uno de los mejores lanzadores abridores disponibles previo a la fecha límite de cambios"

    SEATTLE._ Horas antes de su salida programada con los Marineros de Seattle en el primer juego de su doble tanda del jueves en San Diego, el derecho Taijuan Walker en cambio fue enviado a los Azulejos de Toronto por un jugador a ser definido después o dinero en efectivo.

    Walker, de 28 años, era considerado como uno de los mejores lanzadores abridores disponibles previo a la fecha límite de cambios del lunes 31 de agosto, puesto que es elegible para la agencia libre al final de esta campaña y Seattle se encuentra en plena reconstrucción con un récord de 12-19 en el Oeste de la Liga Americana.

    Walker tiene foja de 2-2 y efectividad de 4.00 en cinco aperturas por Seattle tras volver a firmar con los Marineros esta primavera un contrato por un año y US$2 millones en busca de subir sus bonos tras pasar las últimas dos temporadas recuperándose de una cirugía Tommy John y subsecuentemente de un problema en el hombro de lanzar mientras militaba con los D-backs.

    Tras un debut para el olvido esta campaña, Walker tiene récord de 2-1 y 2.66 de EFE y 24 ponches en 23.2 innings en sus últimas cuatro aperturas, limitando a los bateadores de la oposición a un promedio de .165.

     

     

    (Con información de MLB)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!