Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Taijuan Walker pasa de Marineros de Seattle a Azulejos de Toronto
El derecho era considerado como uno de los mejores lanzadores abridores disponibles previo a la fecha límite de cambios
Noroeste / Redacción
27/08/2020 | 11:37 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

SEATTLE._ Horas antes de su salida programada con los Marineros de Seattle en el primer juego de su doble tanda del jueves en San Diego, el derecho Taijuan Walker en cambio fue enviado a los Azulejos de Toronto por un jugador a ser definido después o dinero en efectivo.

Walker, de 28 años, era considerado como uno de los mejores lanzadores abridores disponibles previo a la fecha límite de cambios del lunes 31 de agosto, puesto que es elegible para la agencia libre al final de esta campaña y Seattle se encuentra en plena reconstrucción con un récord de 12-19 en el Oeste de la Liga Americana.

Walker tiene foja de 2-2 y efectividad de 4.00 en cinco aperturas por Seattle tras volver a firmar con los Marineros esta primavera un contrato por un año y US$2 millones en busca de subir sus bonos tras pasar las últimas dos temporadas recuperándose de una cirugía Tommy John y subsecuentemente de un problema en el hombro de lanzar mientras militaba con los D-backs.

Tras un debut para el olvido esta campaña, Walker tiene récord de 2-1 y 2.66 de EFE y 24 ponches en 23.2 innings en sus últimas cuatro aperturas, limitando a los bateadores de la oposición a un promedio de .165.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades