|
"BEISBOL"

"Taller El Cerillo se prende con el bat en la Liga de Beisbol de la Alianza de Camiones Urbanos"

"Derrota por pizarra de 5-0 a Taller Lupillo Kokis en la jornada 11"

Taller El Cerillo se hizo de una valiosa victoria al vencer 5-0 a Taller Lupillo Kokis, durante la jornada 11 de la Liga de Beisbol de la Alianza de Camiones Urbanos 2018, que se desarrolla en el Club Deportivo Sarabia.

Después de un encuentro lleno de adrenalina, la escuadra de El Cerillo se hizo de una importante victoria, mostrando una ofensiva más que efectiva con la cual pudo someter a sus rivales sin mucha complicación.

Quien se fajó desde el montículo con una sólida actuación fue el lanzador José Carlos Osuna, la cual le permitió apuntarse la victoria, mientras que Luis Morán no pudo hacer mucho para evitar el revés.

Los bateadores que no dejaron pasar la oportunidad de brillar con el madero por parte de El Cerillo fueron Raúl Pérez, que terminó de 5-3, junto con Jesús Pérez de 4-2 y Jesús García de 4-2. Por parte de los derrotados, Roberto Osuna y Javier Ramírez de 4-1.

En otro partido, Taller Ángel y Cárdenas le dio la vuelta a la pizarra en la noventa entrada para vencer 5-4 a Taller Alvarado, donde Joaquín “Chamaco” Virgen fue el pítcher vencedor y Guadalupe Lizárraga el perdedor.

Los mejores bateadores por parte de Taller Ángel y Cárdenas fueron Federico Espinoza de 5-3 con tres carreras producidas, Alonso García de 5-3 y Roberto Muñoz de 3-2. Por los caídos, Javier Gordillo de 4-2 y Guadalupe Lizárraga de 4-1.

 

JUEVES 9 DE AGOSTO

Taller Ángel y Cárdenas vs. Taller Lupillo-Kokis

15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Sarabia

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!