Tapan hoyo en el que se ahogó niño - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRAS DECESO
Tapan hoyo en el que se ahogó niño
De acuerdo con personal del club La Careada, una cámara de videovigilancia capta cuando el menor Daniel Antonio se acerca y luego cae
Claudia Beltrán
14/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el Club La Careada, el hoyo que servía de fosa séptica fue tapado un día después de que un niño de cuatro años de edad cayó, muriendo ahogado.

De acuerdo con personal del Club La Careada, integrado por arriba de cien socios, una cámara de videovigilancia captó cuando el menor Daniel Antonio se acerca y luego cae.

Según el personal, en un primer momento dos menores se acercan al hoyo, después se retiran y minutos más tarde, el pequeño de cuatro años regresa solo.

El niño de cuatro años regresa, se acerca al hoyo, le da una vuelta y después cae, sin embargo, no había nadie detrás de los monitores que recibían las imágenes de la videocámara.

El pequeño cayó, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

Personal del Ministerio Público se llevó el video donde quedó grabado el momento trágico de Daniel Antonio, se mencionó.

Se explicó que en los terrenos del Club La Careada se improvisó una fosa séptica, ya que la tubería de desagüe fue rota en la parte externa debido a los trabajos que una empresa realiza a un lado.

Hace como 15 días se hizo esa fosa séptica para evitar que los baños se taparan y toda la materia fecal que se generara, cayera en ese espacio.

Una persona del Club comentó que los papás jugaban en un campo de softbol que prestaron a una empresa para que realizara un torneo.

El domingo Daniel Antonio cayó en una fosa y su cuerpo fue encontrado después de que sus padres lo reportaron extraviado.

A las 17:00 horas del domingo, las autoridades recibieron el aviso de que Daniel Antonio desapareció cuando, junto con su familia, estaba en un encuentro deportivo.

La solicitud de ayuda para su localización también se difundió rápido por redes sociales y aplicaciones de mensajería directa.

Al lugar acudieron agentes de la Policía, así como de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, quienes implementaron un operativo para tratar de localizar al infante.

A las 18:30 horas ubicaron al menor dentro de una fosa abierta debido a unos trabajos que se realizan en el sitio.

El pequeño Daniel Antonio fue rescatado por elementos de Protección Civil, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

 

LOS HECHOS

- A las 17:00 horas del domingo, las autoridades recibieron el aviso de que Daniel Antonio desapareció cuando, junto con su familia, estaba en un encuentro deportivo, en el Club La Careada.

- A las 18:30 horas ubicaron al menor dentro de una fosa abierta debido a unos trabajos que se realizan en el sitio.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..