|
"Estreno"

"¿Te acuerdas cuando 'metieron al bote' a los de El Recodo? ¡Aquí su nuevo VIDEO!"

"La Madre de Todas las Bandas arma una historia para el tema 'Voy pa’ arriba y con viada'; se coloca dentro del top 10 de tendencias en Youtube"
22/01/2021

Fernando Espinoza

Hace una semana se viralizó un video donde se ve a Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, vocalistas de Banda El Recodo, mientras son detenidos por una patrulla y otras imágenes dentro de los separos en barandilla preventiva; y aunque hubo muchas versiones de los hechos, la realidad es que se trató de un detrás de cámaras que realizó algún miembro del staff o ‘colado’ a la grabación, quien con su celular tomó las imágenes.

Dicho video fue grabado mientras Banda El Recodo preparaba la historia musical que acompaña al tema Voy pa’ arriba y con viada; que fue estrenado la noche de este jueves y fue un éxito.

 En menos de ocho horas, tras su estreno, el videoclip se colocó en el lugar número 9 del top de tendencias de Youtube, donde la plataforma coloca a los videos más vistos de México de este momento.

La historia fue grabada en este puerto, Geovanni y Ricky son los protagonistas, quienes dan vida a una historia de dos amigos que se apoyan en las buenas y en las malas, y que han vivido situaciones difíciles como estar en la cárcel, por eso las tomas que se filtraron con anterioridad. La historia tiene un desenlace feliz, pues después de una mala racha los amigos se consolidan con grandes empresarios.

En las tomas se ven algunas calles del Centro Histórico, así como torres de edificios, el mar como paisaje, construcciones en obra negra, y un musical donde los músicos y cantantes portan trajes brillantes color rojo.

Este viernes por la noche, Banda El Recodo tendrá una entrega más de su programa El Show de la R, en donde hablarán a detalle del tema, así como el proceso para crear el video, y la polémica que se armó con los videos que se filtraron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!