"¿Te emocionaste por ‘Dragon Ball Z’ en Netflix? Hay malas noticias..."

"Después de los rumores alrededor de este tema, la película no llegará a la plataforma en noviembre, confirmó la plataforma"

Los fans de Dragon Ball Z se pusieron felices con la noticia de que la película de su infancia llegaría a Netflix el próximo 15 de noviembre, sin embargo, el servicio de streaming ya desmintió dicha información.

Después de los rumores de que el estudio Toei Animation había llegado a un acuerdo con Netflix, Dragon Ball Z no llegará a la plataforma, confirmó la empresa a El Financiero.

De acuerdo con ANMTV Brasil, quien difundió la noticia el miércoles, la película tendría su estreno el próximo 15 de noviembre. La versión que llegaría a la plataforma sería Dragon Ball Z Kai.

Dragon Ball Z Kai es una reedición de Dragon Ball Z estrenada el 5 de abril de 2009, para conmemorar el 20 aniversario de la serie, aunque esta versión remasterizada no es muy querida por cientos de fans, sobre todo por los cambios musicales y de voces.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!