|
""

"Team Music Soccer le hace la faena a Toros en la Tercera Fuerza de Culiacán"

"Se impone por marcador de 4-3 en la jornada 13"

CULIACÁN._ Team Music Soccer venció por 4 goles a 3 a Toros luego de celebrarse la jornada 13 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Futbol Municipal de Tercera Fuerza “A”, denominada “Julián Samaniego”, que preside Manuel Valdez Garzón.

Team Music Soccer venció en feria de goles por 4 a 3 al Hacienda María de la Luz con tantos de Jonathan Chávez, Ricardo Angulo, Gilberto Osuna y Pedro Rodríguez. Por los vencidos anotaron Jaime Astorga, Alberto Salas y Adrián Sánchez.

Ferremartch FC goleó por 8 a 1 a Los Peyis-Guillermo Jesús Lazcano Beltrán con dianas de Héctor León (3), Diego Serrano (3), Kevin Barraza y Miguel Meza. Por los pupilos de Alfredo “Peli” Beltrán Leyva anotó Jaime Enrique Manzo Ordaz.

Constructora Chocosa venció por 4 a 2 al Deportivo Don Marce con tantos de Jean Moreno (2) y Jaime Castillo (2). Por Don Marce marcó el par Édgar Gallardo.

Deportivo Alcampo sigue de superlíder luego de golear por 6 a 0 1 al Chevitos SVG Martínez con anotaciones de Edwin Ríos (2), José Nevárez (2), Jesús Carrillo y Fredy García.

Deportivo Chuy Tocheno venció por 4 a 1 al Ferremartch-Herramientas Cuervo con goles de Carlos Álvarez (2), Jesús Beltrán y Andrés Carrillo. Por los derrotados concretó Humberto Bátiz.

Lomas FC venció por 4 a 2 al Concreti con tantos de Sebastián Pérez (2), Marcos Rojo y Juan Ortiz. Descontaron José Álvarez y Manuel Reyes.

Toros venció por 5 a 2 a Verduras Lule con tantos de Luis Martínez (4) y Luis Padilla. Por los verduleros anotaron Héctor Leyva y Rogelio Alcaraz.

Coca Cola goleó por 5 a 0 al Valdez Martínez con tantos de Omar Cabrera (2), Sergio Rodríguez (2) y Javier Noriega.

Quedó pendiente el duelo entre Bellavista FC y Atlético Independiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!