Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Teaser de Onward presenta a la Mantícora, personaje que da inicio a la nueva aventura de Pixar
La cinta presenta un viaje que llevará a su público a vivir divertidas y extraordinarias aventuras y a visitar lugares de lo más pintoresco, como la Taberna de la Mantícora
Sinembargo.MX
26/02/2020 | 09:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

 MADRID._ El viernes 6 de marzo llega a los cines Onward, la nueva película de Pixar. La nueva aventura de la factoría de animación responsable de éxitos como Intensa-mente, Coco o la saga Toy Story está ambientada en un fantástico mundo de elfos, duendes, magos y dragones pero en el que la magia ha quedado casi extinguida por el peso de la rutinaria vida urbana.

En este singular entorno dos hermanos elfos adolescentes (que en su versión original cuentan con las voces de Chris Pratt y Tom Holland, los protagonistas de las sagas Guardianes de la galaxia y Spider-Man, respectivamente) emprenden un viaje en busca de los restos de la magia que aún quedan en su mundo para recuperar el legado de su padre, un mago que murió cuando ellos eran muy pequeños.

 

 Un viaje que les llevará a vivir divertidas y extraordinarias aventuras y a visitar lugares de lo más pintoresco, como la Taberna de la Mantícora al que los hermanos Lightfoot llegan en este adelanto. Un restaurante familiar al que llegan en busca de un mapa para iniciar su aventura… que no es ni mucho menos lo que los dos hermanos esperaban.

El nuevo largometraje original de Pixar Animation Studios está dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo responsable de Monsters University.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades