Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tema de hoy
Un factor positivo de vida.
José Ramón Díaz Fonseca
04/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Uno de los factores positivos que debe tener la gente es no imponerle sus propias opiniones a nadie.
No sea posesivo ni intolerante, no tenga prejuicios, permanezca en un plano feliz, armonioso, saludable, manteniendo su mente brillante.
Estimule a los oyentes con el acercamiento positivo y en ningún momento imponga sus creencias personales a la fuerza, espere a que la oportunidad se de para expresar su opinión y no tenga la seguridad de que toda la gente la aceptará.
Para influir sobre la gente favorablemente, manténgase alejado de las opiniones públicas y privadas, siempre muéstrese confiable, seguro de sí mismo y emita sus conceptos de una forma abierta, sin miedos.
Siempre busque lo bueno de la gente, acérquese a ella, comprenda sus valores y permita que la amistad y la confianza fluya entre ambos.
Evite escuchar conversaciones negativas acerca de usted mismo o acerca de los demás.
No permita que su mente se llene de ideas falsas, llenas de superficialidad y conceptos triviales, mejor alimente su espíritu de amor, bondad y buenos sentimientos.
Si tiene dudas, no se quede con ellas, a la larga entorpecerán su crecimientos espiritual y profesional y jamás llegará a encontrar la estabilidad emocional que necesita para evolucionar.
Las dudas promueven los conceptos erróneos y anclan la personalidad en todo lo negativo.
Busque lo mejor en usted mismo y en las personas con las que convive todos los días.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades