Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Tendrá el Faro de Mazatlán un nuevo rostro
Proyectan una inversión de $14 millones de los gobiernos federal y estatal
Fernanda Magallanes
20/05/2017 | 12:30 AM
Marcar como favorita

Una inversión de 14 millones de pesos será lo que los gobiernos federal y estatal utilizarán para la restauración y embellecimiento del Faro Mazatlán.

 

Esta obra, que pretende realizarse en cuatro meses, contará con atractivos para visitantes locales y turistas, sin perder el aspecto natural del atractivo.

 

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, mencionó que esta obra es un trabajo que fortalecerá los atractivos con los que cuenta el puerto de Mazatlán para colocarse entre los mejores destinos a nivel nacional e internacional.

 

Añadió que esta zona se tiene que reactivar porque es una zona olvidada, sin embargo, con estos trabajos volverá a lucir como debe.

 

Se informó que la obra contará con rampas, andadores, banquetas, miradores, una explanada, la remodelación de la Casa del Faro y un mirador de cristal.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades