"Tendrá Mazatlán un espectacular festival de aviones"

"El espectáculo, a realizarse 14 y 15 de septiembre, será visto por cientos de miles de personas en el malecón y en transmisión en vivo"

Acrobacias y un espectacular festival de aviones surcarán el cielo de Mazatlán este 14 y 15 de septiembre como parte del Air Show 2018, que patrocinan el Consejo de Promoción Turística de México y la empresa Altius Events.

Cecilia Cruz Urquiza, coordinadora del Consejo de Promoción Turística de México, mencionó que Mazatlán fue el destino turístico ganador gracias al desarrollo y el cambio de imagen urbana que ha tenido desde el Tianguis Turístico.

“Hemos comprobado que la inercia entre empresarios, sociedad y gobierno ha sido una transformación impresionante, ya Mazatlán se puede considerar sede de eventos muy importantes y éstos no han sido resultados de una gestión, sino una relación en conjunto. Estos esfuerzos tienen que continuar, el desarrollo del proyecto turístico es de gran importancia”, declaró.

El evento traerá consigo nueve aviones acrobáticos, dos flyboards, tres paracaídas y un helicóptero.

Se prevé que el espectáculo sea visto por 150 mil personas, sin embargo, aumentará con la transmisión que harán medios nacionales e internacionales.

El Air Show ya ha sido presentado en Acapulco, Ixtapa, Lagos de Moreno, Morelos y Campeche.

Jesús Núñez, coordinador de Altius Events, señaló que este evento cuenta con atletas de alto rendimiento, tanto internacionales como nacionales, y será un espectáculo que podrán observar por todo el malecón, además que incluirán sorpresas para los visitantes.

“Este evento tiene como objetivo fomentar las visitas a Sinaloa e incrementar su derrama económica. Es un evento familiar que será dos días”, comentó.

Los espectáculos traen una duración de una hora y se realizarán dos por día, a las 13:00 y 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!