"Tendrán los Derbez su reality show"

"Eugenio Derbez y su familia estrenarán en octubre un programa que seguirá sus aventuras alrededor del mundo"

A partir del 18 de octubre, Eugenio Derbez y su familia estarán al aire en la televisión, donde protagonizarán un programa en el que dejarán ver al público cómo se viven unas vacaciones muy a su estilo.

Según anunciaron Amazon y la plataforma digital Pantaya, será a través de “De Viaje con los Derbez” que los fans tendrán una mirada exclusiva a la vida privada de Eugenio, su esposa Alessandra Rossaldo, Aislinn y su esposo, Mauricio Ochmann, en una aventura única.

El reality show sigue a los Derbez en Marruecos con capítulos de 30 minutos y mostrará al resto de los integrantes del clan Derbez: Vadhir, José Eduardo y la pequeña Kailani Ochmann.

“Cuando se enteraron de que estaba planeando llevar a toda mi familia en un viaje sorpresa a Marruecos, se les ocurrió la loca idea de documentar nuestras aventuras”, expresó Eugenio en un comunicado de prensa.

El actor también agregó que se sintieron nerviosos por exponer su vida personal ante el público, pero confía en que sus fans agradecerán el hecho de poder ver cómo es su día a día y la química familiar que tienen.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!