Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Tenemos que ajustarnos a la nueva ‘normalidad’: Chris Roberson
El pelotero fue de las caras nuevas de Venados de Mazatlán en el inicio de semana
Rafael Moreno
21/09/2020 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Uno de los extranjeros más rentables en este beisbol invernal mexicano sin lugar a dudas es Chris Roberson, quien regresa a la organización de casa para cumplir la edición 16 desde su debut con Hermosillo.

El ya naturalizado mexicano reconoció que el pelotero se tendrá que adaptar al nueva vida que se está viviendo, respetando todos los protocolos de salud.

“Es una costumbre que todos nos tenemos que ajustar, especialmente por el deporte y todo esto, porque es difícil respirar con las mascarillas, es un momento muy diferente, pero se necesita uno ajustar, aunque es algo mundialmente, se está haciendo en Grandes Ligas, en Japón, Corea y Taiwán”, expresó Roberson.

El ex ligamayorista también ha sido de los más motivados en los entrenamientos por estar de nuevo trabajando en lo que más les gusta.

“Es un placer regresar a Mazatlán, me siento bien en mi clima tropical; como equipo todo se ve bien, estoy feliz por estar fuera de casa, y listo para jugar beisbol”.

El pasado invierno se quedó el equipo a un paso del título, situación que este año se busca cristalizar para alcanzar la representación de México en la Serie del Caribe.

“Es un gusto tener la oportunidad de defender la casa (Mazatlán) en Serie del Caribe, primero tenemos que ganar un campeonato, eso lo vamos a lograr si jugamos bien y tenemos una buena racha que va a ser clave, después vamos a tener la oportunidad de defender la casa en la Serie del Caribe”.

 

Restringen presencia de prospecto

El prospecto de Azulejos de Toronto, el lanzador Jonatan Axel Bernal no recibió el permiso para reportar a la pretemporada de Venados.

El pítcher derecho de 18 años de edad participó el año pasado en las sucursales de Toronto en la Liga de República Dominicana.

El mazatleco Óscar Armenta, invitado fuera de róster por el club, abandonó los entrenamientos al no estar listo para lanzar, luego que viene arrastrando una fuerte lesión en su brazo desde hace dos años.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades