"Tenistas mazatlecos responden al Dual Meet Vamos Todos Al Macro Regional"

"El evento busca recaudar fondos para los jugadores que viajarán al Torneo Regional Conade 2020"

MAZATLÁN._ Una exitosa jornada se vivió en las canchas del Club Britania, durante la celebración del Dual Meet de Tenis “Vamos Todos Al Macro Regional”, que se desarrolló este sábado.

El alma solidaria de decenas de amantes del deporte blanco de Mazatlán hizo acto de presencia durante este torneo, donde se busca recaudar fondos para los jugadores que viajarán al Torneo Regional Conade 2020.

Una excelente respuesta fue la que se obtuvo por parte de los tenistas locales, quienes se sumaron esta competencia amistosa, disputando partidos entre amigos y compañeros, sin distinción de categoría.

“Estamos contentos por la respuesta que tuvimos, pues es un torneo que tiene la finalidad de apoyar a estos muchachos que buscarán ganarse un pase a los Juegos Nacionales Conade”, dijo Guillermo Valdez, parte del comité organizador del evento.

Fueron poco más de 20 los participantes que desde muy temprano se dieron cita para competir en encuentros en todas las modalidades de juego y categoría mezcladas.

Los partidos iniciaron a partir de las 9:00 horas y se desarrollaron durante el resto del día, para finalizar cerca de las 20:00 horas en un ambiente de camaradería y diversión.

Dentro de las canchas, se pudo ver a jugadores disfrutando cada juego, ya sea en singles o dobles, tanto varonil como femenil, e incluso mixtos.

LEER: Torneo de Tenis Dual Meet 2020, ¡a mostrar apoyo!

PARA SABER

Los tenistas mazatlecos Fernanda Hernández, Sofía Hernández, Fernanda Sandoval, Karen Arellano, Armando Martínez, Rodrigo Morales y Eduardo Loaiza, serán siete de los ocho seleccionados de Sinaloa que irán al Torneo Macro Regional de Tenis 2020 en Hermosillo, Sonora, el 10 y 11 de marzo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!