"Tenistas mazatlecos traen buenos resultados del Torneo Seccional de Tenis Baja California 2019"

"Fernanda Sandoval, Josafat Lara y Miguel de Rueda logran llegar a la final de su respectiva categoría"

MAZATLÁN._ Los tenistas mazatlecos Fernanda Sandoval, Josafat Lara y Miguel de Rueda, sacaron la casta por el puerto durante su participación en el Torneo Seccional de Tenis Baja California 2019.

Una notable actuación dejaron los tres jóvenes mazatlecos, después de conseguir ser finalistas, siendo Sandoval perteneciente a la categoría de 14 Años, mientras que De Rueda y Lara lo hicieron en la de 16 años, en singles y dobles, respectivamente.

En la final de 14 Años Femenil, la joven Fernanda Sandoval dejó una excelente actuación, pese a caer por un marcador de 7-5, 6-7 y 10-5 ante Ximena Mercado de Baja California Sur.

Por su parte, en la final de singles de la categoría de 16 Años Varonil, Miguel de Rueda fue superado por Adrián Contreras, de Baja California, en tres sets de 4-6, 6-3 y 10-8.

La otra medalla de segundo lugar, la consiguió Josafat Lara dentro de esta misma categoría, pero en la modalidad de dobles, donde hizo mancuerna con Adaír Guzmán, de Baja California Sur, cayendo por parciales de 4-0, 0-4 y 10-5 ante Adrián Contreras y Enrique Macías, de Baja California.

PARA SABER

La tenista culiacanense Nahomy Páez también se colgó la presea plateada al terminar como finalista dentro de la competencia de singles perteneciente a la categoría de 10 Años.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!