"Tenistas mazatlecos viajan a etapa estatal de los Nacionales Conade 2020"

"María Fernanda Hernández y Miguel Ángel de Rueda serán cabeza de serie en la categoría 16 Años"

MAZATLÁN._ La porteña María Fernanda Hernández Ferrer (1) será la máxima cabeza de serie en la categoría 16 Años Femenil, que se jugará en la etapa estatal del Nacional Conade 2020, este fin de semana, en Ahome.

Seguida de la mejor raqueta mazatleca en la actualidad, está su hermana, Ana Sofía Hernández Ferrer (2), quien también se encuentra en lo alto del ranking nacional, y con el objetivo puesto en salir con los brazos en alto del selectivo que tendrá como sede el Country Club.

Este jueves, la delegación mazatleca de tenis partió del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán con rumbo a la ciudad esmeralda para ver acción este viernes, sábado y domingo, en las categorías 10, 12, 14 y 16 Años.

En la rama varonil de la categorías 16 Años, la legión mazatleca está encabezada por Miguel Ángel de Rueda Medina (1) y Juan Pablo Valdez Guzón (2), dos jugadores de gran experiencia. La única excepción es la ausencia de Álvaro García, quien por su estancia en España se perderá el clasificatorio.

Otra de las disciplinas que entró en su ronda de clasificación de la etapa estatal de los Nacionales Conade 2020 es la de tiro deportivo, en Culiacán, donde participarán 27 tiradores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!