"Tenistas sinaloenses están preparados para cuando sean los Nacionales Conade 2020"

"Sinaloa espera fecha de reprogramación de la justa"

MAZATLÁN._ Después de que la Selección de Sinaloa consiguiera asegurar su lugar en la fase final de los Juegos Nacionales Conade 2020, deberán esperar a que se dé la luz verde para su celebración, la cual se estima sea en los meses próximos.

El equipo de Sinaloa, el cual está conformado por ocho jugadores, de los cuales siete son mazatlecos, deberá esperar la confirmación por parte de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte, para definir la fecha de la fase final de dicha competencia, que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

Así lo externó el actual presidente del Comité Municipal de Tenis en Mazatlán, Guillermo Villanueva, quien declaró que el equipo se encuentra preparado para dar lo mejor por Sinaloa cuando esté ratificada la nueva fecha.

“Hace días la Conade publicó un comunicado de prensa donde se dio la indicación de la suspensión de la etapa final de estos juegos, la cual se estará reprogramando para los meses próximos”, dijo Villanueva.

“Sin embargo, creo que el equipo se encuentra preparado para darlo todo en su momento, pues contamos con jóvenes de gran nivel, como lo demostraron en el Macro Regional”, añadió.

Así pues, los mazatlecos Armando Martínez, Eduardo Loaiza, Fernanda Sandoval, Karen Arellano, Rodrigo Morales, Fernanda Hernández y Sofía Hernández, así como el mochitense Ángel Rivera, deberán esperar por lo menos unos meses para demostrar una vez más su talento en la cancha.

Eliminan a Baja California

El pasado 10 de marzo, la Selección de Sinaloa dejó ver una excelente actuación al eliminar a Baja California en las categorías de 14 Años y 16 Años, dentro del Torneo Macro Regional de los Juegos Nacionales Conade 2020, en Hermosillo, Sonora.

En su participación dentro de esta eliminatoria, Sinaloa venció por puntaje de 6-1 a Baja California, tanto en la categoría de 14 Años como en la de 16 Años, donde no hubo necesidad de jugar las modalidades mixtas del torneo.

“Tenemos un equipo muy fuerte y de gran nivel, por lo que estoy seguro que vamos a traernos por lo menos 4 medallas en la etapa nacional”, declaró Villanueva.

LEER: Sinaloa domina el Regional de Tenis

EQUIPO

14 Años

Varonil

  • Armando Martínez (Mazatlán)
  • Eduardo Loaiza (Mazatlán)
Femenil

  • Fernanda Sandoval (Mazatlán)
  • Karen Arellano (Mazatlán)
16 Años

Varonil

  • Rodrigo Morales (Mazatlán)
  • Ángel Rivera (Los Mochis)
Femenil

  • Fernanda Hernández (Mazatlán)
  • Sofía Hernández (Mazatlán)
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!