Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tercera Carrera Oxxo Corro por mi Ciudad espera superar los 400 corredores
La justa atlética se celebrará en Mazatlán el próximo 17 de diciembre
Carlos Robles
08/11/2019 | 7:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Teniendo como el principal objetivo el promover la práctica deportiva en la ciudadanía, se llevará a cabo la Tercera Carrera Oxxo “Corro por mi Ciudad”, que se celebrará el próximo domingo 17 de noviembre.

Para esta tercera edición de la pedestre, la meta es alcanzar un mayor número de competidores que en ediciones pasadas, por lo que se estima contar con un aproximado de 400 corredores.

Así lo dio a conocer durante rueda de prensa Juan Carlos Enciso, gerente de Operaciones de Grupo FEMSA en Mazatlán, quien estuvo acompañado por el coordinador de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Castillo.

La competencia se llevará a cabo en las modalidades de 5 kilómetros y 10 kilómetros, tanto en la rama varonil como en la rama femenil, pudiendo participar corredores de 16 años en adelante, la cual iniciará en punto de las 7:00 horas.

Para esta edición se tendrá una sola ruta para ambas modalidades, teniendo como punto de salida el Monumento al Pescador, rumbo al Escudo de Sinaloa y de regreso, donde será la meta.

La diferencia entre ambas modalidades será que para los corredores de los 5 kilómetros, solamente recorrerán un vez el circuito, mientras que para los de 10 kilómetros, serán dos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar en las oficinas de Oxxo (frente al Seguro Social Nuevo, sobre la avenida Ejército Mexicano) hasta el 15 de noviembre, con horarios de 8:00 a 18:00 horas, las cuales tendrán un costo de 100 pesos.

LEER: Entrenadores, profesores y deportistas serán capacitados este fin de semana por el Imdem

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades