|
"TENIS"

"Termina Giuliana Olmos como finalista en el Torneo de Tenis Guangzhou Open 2019"

"La mazatleca se queda con el segundo lugar junto a la chilena Alexa Guarachi"

Dejando ver una notable actuación, la tenista mazatleca Giuliana Olmos, se quedó con el título de finalista, dentro del Torneo de Tenis Guangzhou Open 2019, que se celebró en Guangzhou, China.

Un buen resultado fue el que se adjudicó la pareja conformada por la mexicana, Giuliana Olmos y la chilena Alexa Guarachi, en la modalidad de dobles de esta competencia organizada por la Asociación Femenina de Tenis.

Durante el encuentro final de esta competencia, Olmos y Guarachi cayeron después de dos duros sets, por marcador de 6-2 y 6-1 ante la dupla formada por Shuai Peng de China y Laura Siegemund de Alemania.

El partido inició con una imponente ofensiva por parte de Peng y Siegemund, quienes se fueron arriba en la pizarra, al grado de estar arriba 4-0 sobre Olmos y Guarachi.

Sin embargo, en este punto, la dupla latinoamericana consiguió responder al ataque rival, en su búsqueda por reponerse, llegando a poner el marcador 5-2, pero al final, Peng y Siegemund terminaron por cerrar el parcial a su favor.

Para el segundo set, las cosas se volvieron para el lado del Shuai y Laura, pues exhibiendo un excelente nivel de juego, lograron sentenciar el duelo con gran técnica, para llevarse el marcador 6-1, así como el set, partido y el título de campeonas.

La siguiente competencia en la que participará Giuliana Olmos, aún no se ha dado a conocer, pero podría continuar su actividad en el China Open 2019, que se celebrará en Bejín, del 28 de septiembre al 6 de octubre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!