|
"TECNOLOGÍA"

"Tesla añadirá Netflix y YouTube al infotenimiento de sus coches"

"Estas aplicaciones sólo se podrán usar cuando el auto esté estacionado"

El entretenimiento deja una cantidad increíble de ganancias, por ello muchas plataformas dedicadas a esto quieren llegar a cuanto dispositivo sea posible. El siguiente en esa lista es el auto, concretamente los Tesla. El mismo Elon Musk anunció en Twitter que ya están trabajando en añadir Netflix y YouTube al sistema de infotenimiento de todos sus autos, publicó motorpasion.com

Se cree que esta actualización llegará en algún momento de agosto. Musk aseguró que tener estas plataformas en el auto será como tener una experiencia cinematográfica gracias a la comodidad de los asientos del auto y el sistema surround que ofrecen.

Cabe aclarar que estas aplicaciones sólo se podrán usar cuando el auto esté estacionado. Aunque buscarán que pueda ser usado en movimiento una vez que las regulaciones de seguridad permitan y certifiquen la conducción totalmente autónoma. Claramente cuando el auto esté en modo de conducción manual, no será posible usar estos servicios.

La experiencia deberá ser mejor en un Tesla Model 3, pues la pantalla está colocada de forma horizontal, mientras que en Model S y X viene de forma vertical. Esto a menos que pronto llegue una actualización a ambos modelos que cambie la orientación de la pantalla, cosa que no se verá pronto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!