Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
The Batman reanuda su rodaje sin su protagonista, luego de que Robert Pattinson diera positivo a Covid.19
La filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics se ha retomado en los Studios de Leavesden, Reino Unido, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas
Sinembargo.MX
04/09/2020 | 2:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ Tras el positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson, que obligó a suspender el rodaje de The Batman durante unas horas, la filmación de la película dirigida por Matt Reeves se ha reanudado en Reino Unido sin su protagonista, que permanece guardando la respectiva cuarentena.

Según informa Daily Mail, la filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics se ha retomado en los Studios de Leavesden, Reino Unido, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas pero sin Pattinson, que se encuentra actualmente en aislamiento obligatorio de 14 días tras haber dado positivo.

“Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo. También creemos que esto no afectará la producción en general en Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar”, aseguró el director ejecutivo de la British Film Commission en declaraciones a Variety.

Ante el positivo de Pattinson, el director de The Batman está tratando de no volver a congelar la producción que sigue en marcha para rodar la mayor parte de las escenas en las que no aparezca el actor e incluso algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble de cuerpo.

El rodaje de The Batman se reanudó esta semana después de una pausa de más de cinco meses por la pandemia. El filme todavía tiene un rodaje de 11 semanas por delante, con solo el 25 por ciento de la película rodada antes del cierre por el coronavirus.

Junto a Pattinson, completan el reparto de The Batman Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

El estreno del filme de Reeves está previsto para el 1 de octubre de 2021.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades