Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
The English National Ballet invita a ver La Cenicienta, con Isaac Hernández
A través de su canal de YouTube, la institución ofrecerá la puesta en escena de esta obra que se realizó el año pasado en The Royal Albert Hall
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 12:23 AM
Marcar como favorita

‘La Cenicienta’, protagonizada por el mexicano Isaac Hernández, llegará directamente a su hogar. The English National Ballet transmitirá desde su canal de YouTube la puesta en escena de este clásico que se llevó a cabo en junio del año pasado desde el escenario del Royal Albert Hall en Londres.

El mexicano Isaac Hernández, que forma parte de la institución como bailarín protagónico desde el 2015, engalanó con su talento esta obra en uno de los recintos más importantes del mundo de las artes.

The English National Ballet acercará al arte de la danza a través de la tecnología, difundió forbes.com.mx.

Esta transmisión estará disponible para ser disfrutada el día 8 de julio, a las 13:00 horas (horario del centro de México), en el canal de Youtube del English National Ballet.

Permanecerá por las próximas 48 horas para que cualquier usuario del mundo pueda disfrutarlo.

La espectacular presentación de la compañía inglesa protagonizada por el mexicano, da vida al papel del príncipe, junto a la bailarina rumana Alina Cojocaru, quien interpreta a la Cenicienta.

El reconocido coreógrafo, Christopher Wheeldon, fue el encargado de recrear esta nueva versión de ‘La Cenicienta’. La experiencia visual está sustentada por sus grandes reconocimientos, entre los que destaca la medalla “Oficial del Imperio Británico”, la cual entrega la Familia Real de Inglaterra.

El talento que sustentó la producción se expresa en sus técnicos y artistas presentes; 130 bailarines participaron en escena con 370 vestuarios originales.

No se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar un espectáculo tan especial como parte de un acercamiento de la danza. La invitación es para todos los seguidores de la institución en el mundo, y especialmente para México, país del que es originario el bailarín Isaac Hernández, quien ha destacado y proyectado en el mundo, todo su talento en el arte del ballet.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades