Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
The Rock se corona nuevamente como el actor mejor pagado de Hollywood
Por segundo año consecutivo, el actor y ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson, figura como el actor mejor pagado de la industria cinematográfica estadounidense
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 11:09 AM
Marcar como favorita

El actor y ex luchador Dwayne "The Rock" Johnson ha vuelto a coronarse como el actor mejor pagado de Hollywood en la nueva edición del listado anual publicado por Forbes.

El protagonista de películas como Red Notice o la saga de Jumanji se destaca por segundo año consecutivo como el actor más cotizado del cine de acción, tras amasar según la publicación, ganancias valoradas en 89.4 millones de dólares y gracias, entre otras muchas cosas, a sus últimos contratos con Netflix.

Las películas protagonizadas por el actor, como San Andreas 2, Jungle Cruise y Black Adam, al momento se encuentran en periodo de postproducción, por lo que las ganancias serán tomadas en cuenta para el listado del próximo año, publicó el sitio lifeandstyle.expansion.mx.

Buena parte del actual patrimonio del actor está también ligado a sus diversos proyectos alejados de la actuación. De hecho, su línea de ropa y accesorios para el deporte, 'Project Rock', se ha consagrado en los últimos tiempos como todo un éxito empresarial.

El coprotagonista de Johnson en Red Notice, Ryan Reynolds, fue el segundo actor mejor pagado, con ganancias de 71.5 millones de dólares. Entre sus ofertas cinematográficas se encuentran 20 millones de dólares, también por Red Notice, y 20 millones de dólares por Six Underground, otra película de Netflix.

EN LA LISTA

El tercero en la lista fue el actor y productor Mark Wahlberg, quien ganó 58 millones de dólares, mientras que Ben Affleck quedó en cuarto lugar y Vin Diesel en quinto.

También en la lista figuran el creador de Hamilton, Lin-Manuel Miranda, los actores Will Smith, Adam Sandler, y la veterana estrella de cine Jackie Chan.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades