The Weeknd anuncia segundo concierto en México - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FARÁNDULA
The Weeknd anuncia segundo concierto en México
La preventa para tarjetahabientes será los días 24 y 25 de mayo a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del Palacio de los Deportes
Noroeste / Redacción
20/05/2018 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El cantante The Weeknd ofrecerá un segundo concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 23 de octubre, debido a que agotó los boletos para su primer show en este inmueble (22 octubre).

La preventa para tarjetahabientes a este nuevo show del múltiple ganador del Premio Grammy serán los días 24 y 25 de mayo y al día siguiente comenzará la venta general a través del Sistema Ticketmaster o en las taquillas del recinto, difundió yucatan.com.

El intérprete no sólo se presentará en la capital, sino que también será la estrella principal de la edición 2018 del festival Live Out en Monterrey, Nuevo León, el 20 de octubre, se informó en un comunicado.

El vocalista comenzó su carrera de forma anónima cuando irrumpió en la escena musical con el mixtape House of Balloons (2011); a eso le siguió el álbum de estudio de 2013 Kiss Land y el ampliamente reconocido Beauty Behind the Madness.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..