Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Thiem vuelve a ganar a Federer, ahora en Londres
El austriaco abrió con victoria las Nitto ATP Finals
Noroeste / Redacción
10/11/2019 | 11:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

LONDRES._ En tres participaciones anteriores en las Nitto ATP Finals, Dominic Thiem nunca ha podido llegar a las semifinales.

En 2019, su cuarto año en el torneo, el austriaco se ha marcado como objetivo superar la fase de grupos, y todo hace pensar que está dispuesto a conseguirlo.

El domingo, en su estreno en Londres, el austriaco venció a Roger Federer, seis veces campeón, por 7-5, 7-5 para sumar su primer triunfo en el Grupo Bjorn Borg.

Thiem se había impuesto en las dos últimas ocasiones a Federer, ambas esta temporada, y en Londres volvió a conseguirlo. El austriaco derrotó al suizo en la final del BNP Paribas Open de Indian Wells y en los cuartos del Mutua Madrid Open. Desde hoy, Thiem también podrá decir que ha ganado a Federer bajo el techo del O2 Arena de Londres, sede del último torneo de la temporada desde 2009.

Djokovic supera a Berrettini

Novak Djokovic ha dejado bien claras sus intenciones en las Nitto ATP Finals 2019.

El cinco veces campeón debutó este domingo en Londres con una victoria suprema, batiendo por 6-2, 6-1 al debutante italiano Matteo Berrettini en 63 minutos de partido.

En el encuentro que abrió el Grupo Björn Borg, el tenista de Belgrado mostró una plenitud física absoluta para marcar grandes diferencias ante su primer adversario. Una realidad quedó bien patente en Londres: Novak ha venido dispuesto a recuperar el trono cuatro años después.

“Me gustan las condiciones de esta pista desde hace años, la verdad es que se ajusta bien a mi estilo. No es sencillo jugar ante jugadores que golpean tan duro pero he tenido la fortuna de encontrar mi mejor nivel al resto”, dijo el serbio.

LEER: Novak Djokovic arrasa y llega a su quinto título en París

 

(Con información de ATP en español)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades