|
"ESCUINAPA"

"Tienen bomberos misa por su labor"

"Después del acto religioso, Voluntarios Bomberos y familiares, además de elementos de Protección Civil, sostuvieron un encuentro social"

ESCUINAPA._ Voluntarios Bomberos de Escuinapa festejaron con misa de agradecimiento por la formación de dicha organización independiente desde hace seis años, a pesar de las carencias que sufren en sus instalaciones y de manera monetaria.

En dicha Acción de Gracias se encontraba presente el presidente de dicha organización, Andrés Rodríguez Hernández, acompañado por su familia, además de Leandro Leal Martínez, comandante de Voluntarios Bomberos de Escuinapa.

Rodríguez Hernández indicó que se han sido años de mucha lucha y entrega por parte del personal, pues todos los días tienen bien puesta la camiseta para salvaguardar la vida de los escuinapenses.

“Cada día se trabaja con mucha lucha y entrega por parte del personal de Voluntarios Bomberos, estamos bien puestos para salvaguardar la vida de los escuinapenses”, manifestó.

Después del acto religioso, Voluntarios Bomberos y familiares, además de elementos de Protección Civil, sostuvieron un encuentro social para festejar su día.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!