Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GOLF
Tienen felíz Día del Padre en el Campestre
Se realiza el tradicional torneo de golf
Martín Narváez García
17/06/2018 | 2:13 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Tal como se había pronosticado, a casa llena y con un calorcito sabroso, se realizó el tradicional Torneo de Golf del Día del Padre en el Club Campestre de Mazatlán.

Setenta y dos jugadores invadieron los links del club más vetusto del puerto y convivieron al final de cuentas en una fiesta que se proyectó, tal como sucede todos los años para solaz y esparcimiento de la familia campestrera y sus invitados.

Y en el terreno deportivo se pudieron observar buenos scores, como el caso de Juan Carlos Valdez, Juan Carlos Junior y Panchito Osuna que con su 58, 14 abajo del par de campo, fueron ganadores en la categoría Padres e Hijos, con la familia Pelayo, Sergio, Sergio Junior y en segundo Luis Medina en compañía de sus hijos Diego e Isaac en tercero con 61 y 64 respectivamente.

Y en la Libre, los máximos ganadores fueron Salvador Domínguez-Marcos Hernández con 62. Con ese mismo score terminaron Enrique Camacho-Leonel Figueroa Wonjoy, pero por desempate para estos fue el segundo.

Al final de cuentas, una divertida fiesta puso punto final en homenaje a los padres de familia y sus familias que se congregaron en la casa club.

El próximo sábado la fiesta continuará, pero se traslada a los terrenos del Country Club El Cid a partir de la 13:00 horas.

Los mejores O’Yes

1.- Luis Medina, 0.65 mts.

2.- Israel Rojas, 1.16 mts.

3.- Francisco Rocha, 1.40 mts.

4.- Steven Trucíos, 1.45 mts.

5.- Artemio Rodríguez, 2.00 mts.

6.- Carlos Garzón, 2.10 mts.

7.- Marcos Hernández, 2.30 mts.

8.- Matías Garzón, 2.58 mts.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades