Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tienen nueva presidenta en el DIF de Culiacán
DIF Municipal presenta a Alma de Vizcarra como su dirigente para el periodo 2008-2010
Mónica Herrera
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Fomentar y aumentar los programas para apoyar a niños, mujeres, discapacitados y adultos mayores fue el compromiso que adquirió Alma Avendaño de Vizcarra en su presentación como presidenta del DIF Municipal.
En el teatro Inés Arredondo dieron la bienvenida a la dirigente de la agrupación, destinada a ayudar a los que más lo necesitan, donde ella mencionó a algunas de las autoridades que la acompañarán durante el periodo 2008-2010.
"Se sienten muchos nervios, miedo, todo al tomar esta responsabilidad, pero también mucha emoción, miedo por qué, porque no queremos defraudar a la gente, estoy segura de que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", expresó.
"Hemos tenido la oportunidad de participar en voluntariados y hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de una pequeña parte de todo lo grande que es el DIF, pero sobre todo muy contenta de contar con un grande equipo y estar en un lugar donde se pueda apoyar a tanta gente y con la mayor disposición".
Durante el evento anunció a Adriana Covarrubias, Max Martínez, Saúl Sánchez y Pedro Flores, como presidenta del voluntariado, director general, administrativo y operativo, respectivamente.

Invita a celebrar gratis
Alma de Vizcarra, también invitó a sus compañeras de trabajo y público en general, a festejar gratuitamente el Día de Reyes en la Verbena, de 10:00 a 15:00 horas.
"Lo primero que tenemos es lo del Día de Reyes, que es invitarlos gratis a la Verbena los días 5 y 6 de enero... vamos a tener regalos, sorpresas, eventos culturales y los juegos mecánicos también van a ser gratis", mencionó.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades