"Tienen nueva presidenta en el DIF de Culiacán"

"DIF Municipal presenta a Alma de Vizcarra como su dirigente para el periodo 2008-2010"
06/11/2015

    Mónica Herrera

    Fomentar y aumentar los programas para apoyar a niños, mujeres, discapacitados y adultos mayores fue el compromiso que adquirió Alma Avendaño de Vizcarra en su presentación como presidenta del DIF Municipal.
    En el teatro Inés Arredondo dieron la bienvenida a la dirigente de la agrupación, destinada a ayudar a los que más lo necesitan, donde ella mencionó a algunas de las autoridades que la acompañarán durante el periodo 2008-2010.
    "Se sienten muchos nervios, miedo, todo al tomar esta responsabilidad, pero también mucha emoción, miedo por qué, porque no queremos defraudar a la gente, estoy segura de que vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo", expresó.
    "Hemos tenido la oportunidad de participar en voluntariados y hemos tenido la oportunidad de darnos cuenta de una pequeña parte de todo lo grande que es el DIF, pero sobre todo muy contenta de contar con un grande equipo y estar en un lugar donde se pueda apoyar a tanta gente y con la mayor disposición".
    Durante el evento anunció a Adriana Covarrubias, Max Martínez, Saúl Sánchez y Pedro Flores, como presidenta del voluntariado, director general, administrativo y operativo, respectivamente.

    Invita a celebrar gratis
    Alma de Vizcarra, también invitó a sus compañeras de trabajo y público en general, a festejar gratuitamente el Día de Reyes en la Verbena, de 10:00 a 15:00 horas.
    "Lo primero que tenemos es lo del Día de Reyes, que es invitarlos gratis a la Verbena los días 5 y 6 de enero... vamos a tener regalos, sorpresas, eventos culturales y los juegos mecánicos también van a ser gratis", mencionó.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!