|
""

"Tigres da el zarpazo a Toluca en plena Bombonera"

"Anotación de Luis Quiñones da el triunfo al equipo del Tuca"

TOLUCA._ Tigres UANL derrotó un gol por cero a Toluca FC en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX-Clausura 2019.

El anotador de los norteños fue Luis Quiñones al minuto 44.

Los escarlatas generaron más de peligro en la primera mitad. El arco de Nahuel Guzmán comenzó a tener actividad por las constantes llegadas mexiquenses. Incluso, Santiago García estuvo cerca de darle el primer tanto a los rojos; hizo un cabezazo que pasó por un costado del poste izquierdo.

Luis Ángel Mendoza puso en aprietos a Tigres con un tiro de cabeza letal, pero la mano de Guzmán salió a relucir para evitar la caída del marco auriazul. El cancerbero argentino mostraba mucha seguridad a pesar del poder ofensivo del Toluca.

Aunque para su desgracia, Luis Quiñones sacó la casta e hizo un disparo potente que entró elegantemente con un “campanazo” a las redes toluqueñas. El colombiano desde la parte derecha del área le pegó para dejar sin posibilidad alguna a Alfredo Talavera.

En la segunda mitad Ricardo Ferretti se puso un poco más defensivo, jugando más al contra golpe. Le dio minutos a Jorge Torres Nilo para fortalecer la zaga.

Los Diablos Rojos intensificaron el ataque para intentar igualar el partido. Entró al partido Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, pero el gol no llegó en la soleada tarde toluqueña.

 

LEER: Pachuca vence por la mínima a Pumas en debut de Martín Palermo

 

La recta final del encuentro se concentró en el área de Guzmán, pero el cancerbero también hizo intervenciones importantes para que su arco se fuera en ceros.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!