|
""

"Tigres da voltereta con garra y vence a Pumas"

"Los universitarios se imponen por 2-1"

MONTERREY._ Tigres UANL derrotó dos goles por uno a Pumas en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Los anotadores norteños fueron Javier Aquino (67’) y Jesús Dueñas (80’). Del lado capitalino lo hizo Felipe Mora al minuto 8.

Pumas logró romper la mala racha en el Estadio Universitario. Su gol llegó con tan sólo ocho minutos en el reloj. El autor fue Felipe Mora tras una serie de rebotes en el área de Nahuel Guzmán. El atacante capitalino logró acertar en la puerta norteña.

El tanto de los Pumas aceleró a Tigres para alcanzar el gol. Por medio de Javier Aquino y André-Pierre Gignac intentaron igualar el partido, pero el balón se negó a entrar en el arco defendido por Alfredo Saldívar.

En la segunda mitad, Pumas se plantó mejor en la cancha del Universitario, incluso, Víctor Malcorra, casi realiza un gran gol tras una notable recuperación de balón en el mediocampo, pero el balón se fue desviado.

Tigres no podía dejar escapar la oportunidad de sacar ventaja en su propio estadio. Después de muchos intentos fallidos, un tiro de Javier Aquino terminó en las redes. Su disparo fue desviado por un defensor de los Pumas y el esférico tomó dirección al arco de Saldívar.

Los dirigidos por el histórico Ricardo Ferretti retomaron la confianza para poder alcanzar la voltereta. Los Pumas aguantaron casi todo el encuentro la presión de los locales, pero fue hasta el 80’ cuando los batieron.

Jesús Dueñas hizo un recorrido de izquierda a derecha fuera del área y le pegó colocado al ángulo inferior derecho para poner el segundo y hacer estallar el Volcán.

Eduardo Vargas fue otro de los jugadores que estuvieron muy participativos. Tuvo un par de oportunidades para anotar el tercero para Tigres, pero el poste y la zaga le impidieron poder gritar el tanto.

El tiempo hizo su trabajo y terminó el encuentro a favor de Tigres. Todo se definirá el próximo domingo en la cancha de CU a las 12 del día.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!