|
""

"Tigres de Siqueros saca la garra en la Liga de Beisbol Instruccional"

"Se impone por pizarra de 5-2 a Club Deportivo Muralla"

MAZATLÁN._ Después de un encuentro lleno de emoción, Tigres de Siqueros venció por marcador de 5-2 a Club Deportivo Muralla, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Instruccional Campesina Río Presidio 2019.

Quien se lució a la hora de salir sobre el montículo fue el lanzador David Armenta, pues con un sólido pitcheo salió con los brazos en alto, mientras que Martín López se quedó con el revés.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los Tigres fueron Carlos Ruiz, quien terminó de 4-2, junto con José Iturralde de 4-2. Del lado de los del Muralla, Manuel Zamora de 4-2 y Arturo Zazueta de 3-2.

En otro encuentro, Indios de Habalito del Tubo venció por 4-3 a Guerreros de Mazatlán, donde el pítcher ganador fue Carlos Valencia y Axel Leal el perdedor.

Los mejores bateadores por los Indios fueron Leonel Lizárraga, que terminó de 4-2, y Jesús Lizárraga que lo hizo de 3-2. Por los caídos, solamente destacó Alain Galindo de 4-2.

OTROS RESULTADOS

Cañeritos de El Roble 5
Chileros de El Walamo 2

Liga Mazatlán 7
Chileros de El Walamo 6

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Guerros de Mazatlán vs. Club Deportivo Muralla
10:30 Horas

Cañeritos de El Roble vs. Liga Mazatlán
10:30 Horas

Chileros de El Walamo vs. Indios de Habalito del Tubo
11:30 Horas

Tigres de Siqueros vs. Liga Mazatlán
14:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!