|
""

"Tigres hace garras a Santos Laguna en el Universitario"

"André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán marcan los goles por los felinos"

MONTERREY._ Tras un auténtico partidazo en el Estadio Universitario, los Tigres de la UANL vencieron de manera categórica a los Guerreros de la Comarca Lagunera, con un marcador final de cuatro goles por cero, en juego de la fecha 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Luego de la victoria de esta noche los Universitarios llegaron a 20 unidades, mientras el Club Santos Laguna habrá de permanecer una semana más con 23 puntos antes de volver a sumar.

André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán fueron los encargados de coronar el excelente despliegue futbolístico que lucieron los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Con apenas 10 minutos en el reloj arbitral, el argentino puso adelante a su escuadra haciendo estallar las gargantas en las tribunas del Volcán.

Gignac al 25’ marcó el segundo par de goles para llegar a siete en la competencia, amenazando muy de cerca la cima de la Tabla de Goleo y al 48’ agregó uno más por la vía penal.

Antes de llegar al minuto 60, una vez más el jugador argentino se hizo presente en el marco de Jonathan Orozco para hacer oficial la goleada sobre Santos Laguna.

Para el siguiente compromiso, en el Apertura 2019, los Universitarios de Nuevo León viajarán al Puerto para medirse a Tiburones y Santos Laguna recibirán al Club Tijuana.

 

LEER: Cruz Azul ahora sí aprovecha y golea al América por 5-2

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!