Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres pierde 2-0 ante Pachuca en la eLiga MX y sigue sin conocer la victoria en el torneo
El atacante felino resaltó la falta de puntería que ha tenido en los dos juegos que ha disputado
Sinembargo.MX
22/04/2020 | 4:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

Bajo los controles de Julián Quiñones, los Tigres nuevamente dejaron qué desear cayendo 2-0 ante el Pachuca comandado por Cristian Souza, esto en la fecha 4 de la eLiga MX.

Los Tuzos fueron capaces de reponerse de un gran inicio de los felinos, pues apenas en su segunda llegada lograron el tanto de la ventaja mediante el autogol de Hugo Ayala al 32′.

La segunda mitad tuvo la misma tónica, y es que aunque Quiñones dominaba en sus controles el duelo pescaba de contundencia, siendo aprovechado el momento por Souza que liquidó el cotejo con el tanto de Víctor Dávila.

Al final los protagonistas relataron su experiencia entre risas y preocupación en ambas partes.

“Contento por el resultado, pude sacar el triunfo que no se me dio en el otro partido”, aseguró el uruguayo del Pachuca, puesto que el juego anterior perdió jugando bien.

Por su parte, el atacante felino resaltó la falta de puntería que ha tenido en los dos juegos que ha disputado tras los controles auriazules.

“Más que todo la contundencia, generamos y no las metemos. Cristian aprovechó las oportunidades y así es el futbol, el que las mete gana”, dijo el cafetalero.

Los regios siguen sin conocer el triunfo en este torneo virtual, sumando sólo 1 punto de 12 jugados. Mientras que los hidalguenses llegaron a 6 unidades.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades