|
""

"Tigres realiza su primer interescuadras en Qatar"

"La escuadra de Ricardo Ferretti ensaya los penaltis de cara a su debut en el Mundial de Clubes"

DOHA._ Si bien el lugar de entrenamiento está a ocho minutos de distancia del hotel de concentración, el tiempo es suficiente para ver cantar a André-Pierre Gignac, ver bailar a Nahuel Guzmán y mensajearse con su familia a Hugo Ayala y Chaka Rodríguez.

Tigres de la UANL tuvo su tercer día en tierras mundialistas y la ilusión de hacer historia sigue intacta, al entrenar por la mañana en la Universidad de Qatar, pero antes, arriba de los autobuses que los llevan del hotel a las canchas, el concierto fue francés, pero con música de la Banda MS.

Gignac entonaba “Me vas a extrañar”, mientras Nahuel bailaba a su ritmo y Hugo Ayala se contactaba con su familia, esto en el trayecto rumbo a la cancha de entrenamiento, donde se hizo por primera vez futbol en interescuadras desde que llegó el equipo a esta ciudad.

En el entrenamiento se entró en calor con un trote ligero alrededor de la cancha cinco, justo donde se habían “ubicado” varios Incomparables que de manera virtual se hicieron presentes en las instalaciones de la Universidad de Qatar.

Luego vino el trabajo físico para pasar posteriormente al entrenamiento con Ricardo Ferretti y sus auxiliares Juninho y Marco Antonio “Chima” Ruíz, entrenando el espacio reducido con un once que le comenzaba a dar forma al que estará el jueves en el juego ante el Ulsan.

En esta parte no participó Gignac, pero luego fue incluido en el interescuadras ya en el tamaño real de la cancha.

Al final se practicaron los penaltis, justo como se hizo el domingo, en el primer entrenamiento de la estancia en el Mundial de Clubes, sólo por si es necesario en el primer duelo mundialista.

El regreso al hotel de concentración fue igual, con música de la Banda MS en el autobús uno y música ranchera en el dos.

 

 

(Con información de Club Tigres)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!