Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres saca la garra y logra su boleto a semifinales
Los felinos igualan con Pachuca en el Universitario y avanzan por mejor posición en la tabla
Noroeste / Redacción
11/05/2019 | 8:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Tigres de la UANL empató a un gol con Pachuca en el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Con este resultado, el marcador global fue 2-2 y los dirigidos por Ricardo Ferretti son semifinalistas por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

El encuentro

Minuto 10.- Enner Valencia apareció solo dentro del área chica tras un tiro de esquina, pero el ecuatoriano no dio dirección a su cabezazo y voló la redonda.

Minuto 14.- Hugo Ayala levantó la cara, mandó un trazo muy largo, que André-Pierre Gignac remató de aire con parte interna; sin embargo, se fue por encima de la portería.

Minuto 22.- Érick Aguirre se tuvo confianza y desde tres cuartos de cancha disparó al ángulo, pero Nahuel Guzmán voló para desviar la redonda.

Minuto 54.- Luis Quiñones mostró habilidad por la banda derecha, se quitó a un par de rivales, entró al área y ante la salida de Alfonso blanco intentó definir a primer poste, pero no dio dirección.

Minuto 81.- Los Tuzos necesitaban un gol y lo hicieron en táctica fija. Ángelo Sagal, con seis minutos en la cancha, remató con pierna derecha dentro del área para poner el 0-1.

Minuto 84.- André-Pierre Gignac aprovechó un error en la zaga de Pachuca y el francés consiguió el empate con un cabezazo a segundo poste. Era el 1-1. Un tanto que significaba el boleto a semifinales.

JUGADOR DEL PARTIDO

André-Pierre Gignac tuvo un par de oportunidades antes de festejar. Una vez más, fue el hombre gol para Tigres, marcó el tanto del boleto a semifinales.

 

DOMINGO 12 DE MAYO

Cruz Azul vs. América
17:10 horas

Monterrey vs. Necaxa
19:00 horas

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades