|
""

"Tigres saca tres puntos en Morelia que saben a gloria"

"Los felinos se imponen a Monarcas por marcador de 2-0"

MONTERREY._ Tigres UANL derrotó por 2-0 a Monarcas Morelia, en el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX.

Los anotadores auriazules fueron Juninho (57’,penal) y Enner Valencia (67’).

 

 

El primer tiempo entre Monarcas Morelia y Tigres fue parejo. Los de Nuevo León intentaron vencer a Sebastián Sosa, pero el cancerbero estuvo atento a todos los tiros que realizaron André-Pierre Gignac y su tropa ofensiva.

 

 

Al 21’, tuvo que intervenir el VAR. Jorge Antonio Pérez Durán consultó a la tecnología para verificar una falta de Gabriel Achilier, de Monarcas Morelia. El nazareno decidió expulsarlo tras ver la jugada en video.

A pesar de estar con uno menos, aguantaron hasta el descanso sin recibir gol.

Fue hasta la segunda parte cuando hubo goles. Al 57’, se marcó una pena máxima a favor de Tigres. Juninho fue el elegido para tirarlo y anotarlo.

 

 

Diez minutos después, Enner Valencia realizó una jugada individual, se quitó a los defensores michoacanos para realizar un gran gol. El ecuatoriano entró de cambio al medio tiempo para responder rápidamente y ser parte fundamental para la victoria de los Tigres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chivas deja ir el triunfo y empata a dos goles con Puebla 

 

 

 

Los felinos lograron una victoria importante en su lucha rumbo a la fase final. Los universitarios llegaron a los 23 puntos para colocarse momentáneamente en el séptimo puesto. Morelia se quedó en el octavo con 22.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!