Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tigres se aprovecha del Atlas para afilar las garras con miras al Mundial de Clubes
Los regios se impusieron a los Zorros con goles de Carlos González y Julián Quiñones
Noroeste / Redacción
23/01/2021 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA._ El inicio del Clausura 2021 está siendo muy complicado para el Atlas, son el peor equipo del campeonato porque en los tres partidos que han jugado no suman puntos y lo más preocupante para Diego Cocca es que no tienen gol. Ahora Tigres sin apretar el acelerador a fondo los venció con goles de Carlos González y Julián Quiñones.

Los felinos empiezan a aprender a vivir sin Gignac y para eso Carlos González está levantando la mano, el paraguayo se reivindicó después de fallar el penal ante Santos dándole ahora la victoria ante unos débiles Rojinegros.

El primer gol del partido fue obra de González, el guaraní en una jugada a balón parado aprovechó las bondades de la mala marca de la zaga atlista para mandar guardar el balón en las redes ayudado un poco por un desvío de Diego Barbosa.

Después de la anotación de "Cocoliso" el partido vino a menos, Tigres dejó de apretar el acelerador al ver que el rival no significaba mayor peligro, y es que el Atlas de Cocca simplemente es un equipo sin pies ni cabeza.

Sobre el final del partido los Zorros intentaron ir al frente, pero desaprovecharon las dos opciones que tuvieron frente al arco de Nahuel Guzmán.

Con unos Zorros volcados al frente con una ofensiva estéril, Tigres con un contragolpe terminó de matar sus aspiraciones con un gol de de Quiñones.

La victoria le sirve a Tigres para ir al Mundial de Clubes con tranquilidad, pues suma ya dos victorias en tres partidos jugados en el presente certamen, aunque tienen un duelo pendiente antes de partir ante Necaxa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades