Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tijuana va ante Atlas para mantener liderato
Arranca la jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX
El Universal
30/09/2016 | 00:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ La lucha por el liderato general está cerrada. Tras once fechas, el conjunto de Xolos tiene esa distinción, sin embargo, sabe que para seguir en la punta debe continuar sumando. Este viernes reciben a los Rojinegros del Atlas a las 20:00 horas de Sinaloa.

El conjunto tijuanense entró de lleno a la preparación de este duelo desde inicios de semana. El técnico Miguel Herrera reconoce que hay tranquilidad al seno de los canes, sin embargo, sabe que aún no se logra nada, por lo que por ahora deben concentrarse en cerrar bien la campaña y pensar en terminar como líderes.

El cuadro fronterizo suma 24 puntos en el Apertura 2016, sólo uno por encima de su rival más cercano Tigres, por ello quiere aprovechar el empuje de su gente para sacar las tres unidades ante Atlas dentro de la Jornada 12.

El cuadro tapatío también espera sacar un buen resultado. Con 14 puntos, los Rojinegros marchan como décimos de la competencia. Una derrota este viernes podría rezagarlos aún más en la búsqueda de puesto de Liguilla.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades