Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tijuana vence a Santos y retoma la punta en el Apertura
Xolos hilvana su noveno juego sin conocer la derrota en el Apertura 2016 de la Liga MX
AP
25/09/2016 | 7:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ El argentino Guido Rodríguez y el colombiano Avilés Hurtado anotaron un gol cada uno y Tijuana retomó la punta del torneo Apertura mexicano, al dar cuenta de Santos por 2-1 el domingo, en el último encuentro por la undécima fecha.
Rodríguez aprovechó un centro del colombiano Dayro Moreno y con un remate de cabeza adelantó a los visitantes a los 29 minutos. Su compatriota Carlos Izquierdoz anotó con un disparo de pierna izquierda para igualar las cosas a los 42 y Hurtado consiguió el tanto de la victoria a los 65.
Tijuana, dirigido por el ex seleccionador mexicano Miguel Herrera, acumula nueve partidos en fila sin revés, la segunda racha más larga de la actual temporada. Su última derrota fue ante Puebla en un choque por la segunda fecha.
Sólo Tigres, que no ha perdido, tiene una racha más larga que la de los Xolos.
A pesar de eso, Tijuana suma 24 unidades y es líder de la competencia con un punto más que los Tigres.
Santos perdió por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos para quedarse con ocho puntos en el penúltimo puesto de la tabla.
Rodríguez movió las redes aprovechando un centro en pelota detenida y metió su remate pegado al poste derecho del arquero argentino Federico Marchesín, quien se quedó estático.
Izquierdoz recibió un centro por la izquierda y prendió un tiro de zurda que superó el lance del argentino Federico Vilar para el empate.
Hurtado aprovechó la mala marcación de la defensa local y anotó con un remate de cabeza dentro del área chica para darle la vuelta al marcador.
El colombiano Jefferson Cuero estrelló un remate en el travesaño en la jugada más peligrosa de Santos en el resto del encuentro.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades