|
"VIOLENCIA EN EU"

"Tiroteo en escuela de Indianápolis deja dos heridos, un profesor y un alumno"

"El agresor, un estudiante del plantel, fue detenido"

ESTADOS UNIDOS._ Dos heridos dejó un tiroteo ocurrido la mañana de este viernes en una escuela secundaria de Indianápolis y el único sospechoso está bajo custodia, informaron autoridades.

El portal de noticias AP publicó que Bryant Orem, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton, señaló en un comunicado de prensa que las víctimas del ataque en la escuela “Noblesville West” están siendo llevadas al Methodist Hospital en Indianápolis y sus familias han sido notificadas.

Agregó que no hay otra información disponible sobre los lesionados, sin embargo, extraoficialmente se dijo que se tratan de un alumno y un maestro.

Orem mencionó que se cree que el sospechoso, un estudiante del mismo plantel, actuó solo y fue detenido. No se hizo pública ninguna información adicional sobre el sospechoso.

Las imágenes de helicópteros mostraron que los estudiantes eran conducidos desde la escuela a los autobuses al Norte de Indianápolis. Orem dijo que los llevaban al gimnasio de Noblesville High School, donde sus familias pueden recogerlos.

El ataque ocurrió una semana después de un atentado en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, que mató a ocho estudiantes y dos profesores.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!