"Titans soprende a Ravens y va a la final de la AFC"

"Tennessee derrota a Baltimore por marcador de 28-12"

BALTIMORE._ Con sus brillantes zapatos rojos y su incesante carrera, Derrick Henry captó la atención y no la soltó.

Cuando terminó de llevar a Tennessee al juego de campeonato de la AFC el sábado por la noche, hizo una larga vuelta de victoria alrededor de la casa de los Baltimore Ravens, dándose palmadas y tomándose selfies con los fanáticos de los Titans.

Ha sido un viaje de dos semanas.

"No soy sólo yo", dijo Henry después de correr para 195 yardas y lanzar un pase de touchdown de 3 yardas en una derrota por 28-12 del mejor equipo de la NFL el sábado por la noche. "Es un esfuerzo de equipo. Todos jugamos colectivamente como una ofensa, como un todo. Estamos encerrados. Creemos el uno en el otro. Comunicamos. Está funcionando allá afuera.

Una semana después de dominar al campeón defensor del Super Bowl, Nueva Inglaterra, los Titans (11-7) eliminaron a Baltimore (14-3). Los Ravens habían ganado sus últimos 12 juegos, con el mariscal de campo Lamar Jackson estableciendo récords y luciendo imparable.

El sábado por la noche, fue Henry quien fue imparable. A veces, Henry usaba el poder para crear espacio, en otros los agujeros que la línea proporcionaba eran enormes.

La defensa de Tennessee tuvo dos intercepciones de Jackson, quien también perdió un balón suelto, y los Titanes detuvieron dos veces a Baltimore.

El pase de salto de Henry a Corey Davis mostró otra de sus habilidades. Ha completado tres lanzamientos en cuatro intentos en su carrera.

Pero es la forma en que se enfrenta a los oponentes lo que hace que Henry, y los Titans, sean peligrosos. La próxima semana, irán después de su segundo viaje al Super Bowl y el primero desde la temporada 2000, ya sea en Kansas City o Houston. El último sexto sembrado en llegar al gran juego fue Green Bay en la temporada 2010; los Packers lo ganaron todo.

LEER: Los 49ers vencen a Vikings y jugarán la final de la Conferencia Nacional

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!