Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Titular de la SSPM dice no tener conocimiento de la privación de la libertad de cuatro personas en la Constitución
“Me he enterado a través de ustedes mismos, pero oficial y extra oficialmente no hemos tenido conocimiento de ello, si hemos empezado a monitorear pero hasta ahorita no podemos acreditar este hecho”, comentó Lizárraga Medina.
Noroeste / Redacción
24/06/2019 | 6:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ramiro Lizárraga Medina, secretario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, dijo no tener conocimiento de los hechos acontecidos la madrugada de hoy donde fueron privadas cuatro personas en la colonia Constitución.

Al término de la ceremonia a los policías caídos se le cuestionó sobre lo sucedido durante la madrugada de este lunes y menciono que no tenía conocimiento al respecto.

“Me he enterado a través de ustedes mismos, pero oficial y extra oficialmente no hemos tenido conocimiento de ello, si hemos empezado a monitorear pero hasta ahorita no podemos acreditar este hecho”, comentó Lizárraga Medina.

A pesar de que ya hay dos denuncias interpuestas en la Vice fiscalía por parte de familiares de estas personas que fueron privadas de la libertad.

Extra oficialmente un elemento comisionado en ese sector comentó que hay alrededor de unos 4 o 5 unidades de color blanco donde viajan aproximadamente unos 20 hombres armados quienes han estado haciendo este tipo de privaciones en ese sector.

Reportan al menos 4 personas privadas de la libertad en la Colonia Constitución de Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades