|
"Primer día de Carnaval de Mazatlán"

"Tocan corridos alusivos al narco en coronación del Rey de la Alegría"

"Banda La Explosiva, Punto Final, Gente de Maza y Los de la Noria prendieron la llama carnavalera, pero dos de ellas interpretaron cinco corridos que hacen apología del narcotráfico"

MAZATLÁN._ Pese a estar prohibidos en Sinaloa, cinco corridos que hacen apología del narcotráfico y la violencia con letras explícitas, fueron tocados anoche por dos de las cuatro bandas musicales que amenizaron la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

En el lugar estuvo personal de la Policía Municipal, Protección Civil y del Instituto de Cultura, los cuales escucharon los cinco corridos alusivos al narco.Banda La Explosiva, Punto Final, Gente de Maza y Los de la Noria, fueron los que prendieron la llama carnavalera de la noche en que se posó la corona sobre el Rey de la Alegría. Dos de estas agrupaciones tuvieron una desafortunada actuación cuando interpretaron cinco corridos que hacen apología del narcotráfico.

De acuerdo a informes de Protección Civil, alrededor de 35 mil personas asistieron anoche al Paseo Claussen para presenciar la coronación de César Tulio I.

El preámbulo de la entrada del Rey estuvo aderezado con coreografías dedicadas al camarón que identifica a la región que colinda con el Océano Pacífico.

También estuvieron representados mangles y perlas, rumberas antecedieron al ya Rey César Tulio I y al Príncipe Radamés “El Profe”, en medio de una torrencial lluvia dorada y plateada de confeti.

La Banda Carnaval tuvo una actuación estelar donde todas sus canciones fueron coreadas por los miles de asistentes a la primer noche de este Carnaval.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!