|
"NETFLIX"

"Todos hablan de La Casa de las Flores; ¿qué pasa con esta serie?"

"El efecto ‘Paulina de la Mora’ se roba la producción de Manolo Caro"
14/08/2018

Fernando Espinoza

Netflix se anota otra “chuza” con “La Casa de las Flores”, y es que pareciera que después de “Luis Miguel, la serie” tardaría tiempo en llegar otra serie original de esta plataforma robara la atención del público, pero no fue así, esta producción de Manolo Caro se ha posicionado en el gusto del público a menos de cinco días de haberse estrenado.

Parece que el equipo formado por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Páco León y Juan Pablo Medina, dirigidos por Manoloa Caro, ha dado buenos resultados pues aunque apenas se estrenó la primera temporada este 10 de agosto los amantes de las series piden a través de las redes sociales una segunda.

“La Casa de las Flores” es una serie de comedia que relata la historia de una florería familiar, aparentemente exitosa, pero que está llena de secretos disfuncionales que serán revelados y moverá los cimientos de esta familia.

 

 

#PaulinaDeLaMoraChallenge

Podría pensarse que Verónica Castro se robaría la atención del público con su regreso a la pantalla chica, sin embaro, fue el papel que desempeña Cecilia Suárez el que se ha hecho viral y hasta circula en las redes sociales el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Y es que no se trata de otra cosa sino de la forma lenta y pausada que tiene “Paulina de la Mora” al hablar, pero ese tonito tiene una explicación, este peculiar personaje es adicta al Tafil, un medicamento que se usa como tranquilizante, y que algunas personas con trastornos del sueño toman para poder dormir.

De este modo “La Casa de las Flores” y su personaje “Paulina de la Mora” provoca nuevo reto viral en las redes sociales, los internautas suben videos imitando la forma de hablar del personaje, con la etiqueta #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Uno de los primeros en unirse al reto fue el actor y conductor Roberto Carlo, quién a través de su cuenta de Instagram subió un video de 15 segundos haciendo la imitación.

Cuando todo parecía haberse salido de control, apareció la misma Cecilia Suárez para aderezar el reto, y a través de la cuenta de sus cuentas en redes sociales posteó lo siguiente: “Ay sí, mucha risa con el#PaulinaDeLaMoraChallenge síganle. Los estoy observando”, esto junto a un video de 26 segundos en el que interpreta a su personaje.

 

 

Cinco datos que debes saber de La Casa de las Flores

1. Es una serie con toque telenovelescos, al puro estilo de Manolo Caro.

2. La homosexualidad es uno de los temas que toca la historia. A diferencia de la televisión abierta, en “La Casa de las Flores” se hace de manera más natural y profunda.

3. Verónica Castro, primera actriz mexicana, regresa a la pantalla chica. Hacía poco más de ocho años que no se le miraba en un producción, desde su participación en “Los exitosos Pérez”, de Televisa.

4. Aislinn Derbez grabó “La Casa de las Flores” durante su embarazo, estado que llegó a complicar la participación de la actriz en esta producción, y la hizo pasar ratos un tanto difíciles por ser primeriza.

5. Todos los capítulos tienen el nombre de una flor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!