Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Todos tenemos la misma responsabilidad: Mario Osuna
El jugador sinaloense dice que el plantel completo del Mazatlán FC está comprometido
Rafael Moreno
04/08/2020 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

MAZATLÁN._ El futbolista Mario Osuna reconoce que si bien es cierto como sinaloense existe una gran responsabilidad portar la camiseta de Mazatlán FC, el resto de sus compañeros de igual manera están comprometidos.

Osuna, nacido en Culiacán, fue el segundo anotador en la historia de la oncena mazatleca el pasado domingo ante Gallos de Querétaro, dentro del Torneo Guard1anes 2020.

“Hay mucha responsabilidad por ser jugador sinaloense, claro que esa responsabilidad se siente mucho más en mi caso, pero todos estamos comprometidos con esa misma responsabilidad y queriendo ayudar y aportar al club en todo lo que se pueda”, expresó Osuna, durante la videoconferencia llevada a cabo Mazatlán FC a través de sus redes sociales.

El popular “Mono” se mostró contento por haber sido el autor del primer tanto del club en la Liga MX.

“Estoy contento por haber anotado, pero lo más importante es haber ayudado al equipo a empatar en los últimos minutos, esperemos que vengan más goles y que se puedan dar satisfacciones a toda nuestra afición”.

Señaló que no ha sido fácil la adaptación a una nueva ciudad y el cambio que se dio de sede de la noche a la mañana, pero no es un pretexto para nada y es necesario empezar a dar mayores y mejores resultados.

El director técnico Juan Francisco Palencia lleva un punto de seis posibles en este amanecer del torneo.

“La realidad es que hay que mejorar en los aspectos defensivos y ofensivos, hemos recibido cinco goles en dos partidos y apenas llevamos dos, estamos trabajando en esos aspectos, nuestro entrenador Francisco Palencia ha puesto énfasis en esos temas y es algo que nos preocupa, debemos de tener más equilibrio del equipo y demostrarlo en ambas zonas de la cancha”.

Externó que la idea futbolística de su anterior estratega Pablo Guede y hoy con Juan Francisco Palencia es prácticamente la misma, porque a ambos les gusta la tenencia de la pelota.

Adelantó que será complicado el siguiente rival de este viernes en casa en el estadio El Kraken, cuando reciban a un Toluca, que cuenta con un director técnico como José Manuel “Chepo” de la Torre, a quien le gusta armar los equipos de atrás hacia adelante y que vienen de ganar en su pasado compromiso.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades