|
""

"Toluca no perdona a Santos en la eLiga MX"

"Los Diablos se imponen por marcador de 3-2 con Diego Rosales en el control"

Este sábado siguió la actividad en la eLiga MX. Santos Laguna recibió al Toluca, en acción de la Jornada 17 de la Fase Regular del certamen. Después de los 90 minutos virtuales, los Diablos Rojos se impusieron por 2-3.

Los gamers fueron Eduardo Aguirre del lado de los Guerreros, mientras que Diego Rosales lo hizo por los escarlatas.

Ya en el terreno de juego virtual, fue Julio Furch quien adelantó a los Guerreros al minuto 31, con un certero disparo. Al 54’, Alexis Canelo igualó el marcador, mientras que al 60’, el mismo Furch consiguió el segundo para los locales.

Al 78’, William Da Silva encontró el tanto del empate para los escarlatas. Y justo cuando el partido estaba por concluir, el mismo William encontró el tercer tanto.

Con este resultado, Toluca llegó a 33 unidades y se consolidó en los primeros sitios de la clasificación general, de momento ocupando el tercer sitio de la tabla; mientras que los Guerreros están en la séptima posición, con 25 puntos, a la espera de más resultados.

 

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!