Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Toluca rescata empate 2-2 ante Morelia en el futbol mexicano
Puebla vence 3-0 a Chiapas, mientras que Santos anota sobre la hora y doblega al León
AP
28/08/2016 | 7:49 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
CIUDAD DE MÉXICO._ El ariete colombiano Fernando Uribe marcó un tanto en la recta final para evitar la caída del local Toluca, que igualó 2-2 con Morelia el domingo, durante la séptima fecha del torneo Apertura mexicano.
Uribe, quien entró como reemplazo en el inicio de la segunda parte, realizó un efectivo remate de cabeza a los 89 minutos que sentenció el empate. El argentino Enrique Triverio hizo el primero de los escarlatas a los 31.
El cuadro de los Monarcas tomó la delantera con un autogol del defensor paraguayo Paulo da Silva a los 18 minutos y volvió a colocarse arriba con un gran disparo desde fuera del área de David Cabrera a los 64.
Morelia lleva seis partidos sin derrota y se mantiene en la cuarta posición con 12 unidades. Toluca hilvanó su tercer empate y su cuarto juego sin perder para quedar en el 12mo sitio con siete puntos.
La visita se fue adelante en el marcador después de generar una jugada por el centro del campo, en la que el peruano Raúl Ruidíaz recibió el esférico y se perfiló al área, donde recortó a dos defensas y al arquero Alfredo Talavera antes de realizar un centro que fue desviado por Da Silva y tuvo como destino las redes.
El Toluca tuvo una pronta reacción al verse en desventaja y luego de generar algunas aproximaciones, encontró la forma de igualar tras un saque de manos. Triverio controló el balón en el área y efectuó un potente disparo para marcar su tercer tanto de la campaña.
El complemento fue de gran disputa en el mediocampo y Cabrera puso la balanza de su lado con un potente disparo desde fuera del área que entró a un lado del poste izquierdo de Talavera para darle a su equipo la ventaja de nueva cuenta.
Los Diablos Rojos se lanzaron al frente y encontraron la igualdad final gracias a que Uribe se desmarcó dentro del área y remató un centro de cabeza, mandando el esférico a la zona baja de la portería, donde Carlos Rodríguez no pudo atajar cuando restaba un minuto en el tiempo regular.
En Chiapas, el ariete argentino Matías Alustiza marcó un doblete y Puebla goleó 3-0 a los Jaguares. Alustiza facturó sus tantos a los 27 y 90 minutos, en tanto que Édgar Dueñas marcó el otro gol poblano a los 58.
En Torreón, Santos venció 1-0 al León y logró su primera victoria del torneo.
Jonathan Rodríguez convirtió el tanto del triunfo en tiempo de descuento con un tiro dentro del área, ante un cuadro esmeralda que terminó con nueve elementos tras las expulsiones de Efraín Velarde (50) y Carlos Guzmán (89).
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades