"Tom Brady destaca que Belichick siempre busca lo mejor para el equipo"

"Ambos entendieron que debían seguir por separado"

Tom Brady ofreció su primera entrevista como nuevo jugador de los Tampa Bay Buccaneers y afirmó que el head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, siempre busca lo mejor para el equipo y ambos entendieron que debían seguir por separado.

Brady admitió que inició el 2019 con el pensamiento de que sería su última temporada con los Patriots y alabó la figura de Belichick en una entrevista que ofreció en ‘The Howard Stern Show’ de Sirius XM.

El legendario quarterback reconoció que la presencia de Belichick fue decisiva en su carrera profesional, pues entre otras cosas fue quien lo seleccionó en la sexta ronda del NFL Draft 2000.

“Creo que en realidad es un argumento bastante débil decir que no hubiese triunfado sin la presencia de Belichick y que la gente diga eso, porque una vez más, no puedo hacer su trabajo y él no puede hacer el mío”, comentó Brady.

“Entonces, el hecho de que se pueda cuestionar, ‘¿Sería exitoso sin él, el mismo nivel de éxito?’ No creo que lo hubiera sido, pero también siento lo mismo por la otra parte”, agregó.

Pero, admitió que tener a la figura de Belichick le permitió llegar a ser lo mejor como profesional. “Estoy agradecido por eso. Creo que él siente lo mismo por mí, porque nos lo hemos expresado el uno al otro”, subrayó Brady.

El quarterback también admitió que nunca le importó dejar un legado. “Nunca, cuando estaba en la secundaria, dije: ‘Hombre, no puedo esperar a ver cómo será mi legado en el futbol americano’. Ese no soy yo. Esa no es mi personalidad”, indicó.

El veterano recalcó que era el momento de cambiar el rumbo. “No sé qué decir aparte de eso. Logré todo lo que pude en dos décadas con una organización increíble, un grupo increíble de personas, y eso nunca cambiará. Nadie puede quitarme eso, nadie puede quitarme esas experiencias o los Super Bowls”, recordó Brady.

Brady aseguró que no tomó su “decisión final” de cambiar de equipo hasta que se lo dijo al dueño de los Patriots, Robert Kraft, el 16 de marzo 2020, al relatar que lloraron durante su reunión celebrada en la casa de Kraft.

“Pero diría que probablemente sabía antes del comienzo de la temporada pasada que era mi último año. Sabía que nuestro tiempo estaba llegando a su fin”, admitió Brady.

 

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!